Música cristiana Stanislao Marino mp3

Stanislao Marino música mp3

MÚSICA CRISTIANA DE ADORACIÓN Y ALABANZA PARA ORAR

El mundo pasa y sus deseos, Bartimeo el ciego, escalando peldaños, la gran tribulación, porqué te alejas de Dios, las 10 vírgenes, hay momentos, te alabo, Espiritu Santo, muchos cambios hay en el mundo, es tiempo ya, bendice a tu pueblo Señor, el camino del evangelio, ya tengo lo que buscaba, habla por mí Señor, la traición de Júdas, no hay quien te vea y viva.

7 comentarios en “Música cristiana Stanislao Marino mp3”

  1. Gracias por tan linda música Cristiana, estoy enferma con el covid 19 y como tengo que estar en aislamiento, me siento muy Solá y con mucho dolor, pero me consuelo escuchando la música Cristiana de ése gran Hombre de Dios, Stanislao Marino, Dios le bendiga siempre. Su música es mi confort.

  2. Es muy gratificante, escuchar alabanzas, te llenan de ánimo, Dios siga derramado su gracia en las personas que manejan esta página música cristiana en mp3.

  3. Hola ! Quiero contarles y agradecerles que esta página Web es muy buena , escuchó varios títulos de hermanos que alaban a Dios. Quiero decirles a los administradores que faltan autores, alabanzas, títulos. saludos ….

  4. Estanislao marino para mi uno de los mejores cantante cristiano porque su música tiene mucho amor para nuestros Señor Jesucristo bendiciones por su hermosa alabanza

Deja un comentario